¡Por fin te ha pedido matrimonio! Y además te ha regalado un anillo precioso que llevarás puesto siempre, comenzáis con ilusión la organización de la boda y lo primero que vais a elegir juntos son las alianzas, el más grande símbolo de unión, lo que siempre llevaréis con vosotros cuando la boda haya pasado. Son la parte más importante de la ceremonia, en la que todas las miradas se dirigirán a vosotros y a esos anillos. Por ello, debéis pensar cómo los llevaréis, qué porta-alianzas elegiréis para llevar las alianzas hasta el altar.

Dejad de lado los típicos cojines pasados de moda y apuntad estas propuestas de Con Amor Infinito, ¡os descubro 9 formas únicas de llevar las alianzas en tu boda que a todo el mundo le encantarán!

1. Una cajita con hierba o de madera

Una idea simple, que te llevará poco tiempo y quedará precioso. Simplemente adorna la caja de los anillos con hierba y coloca las alianzas dentro. Es la opción perfecta para una boda al aire libre, ¡apúntala!

2. Una bonita caja de madera personalizada

Una caja de madera con alguna frase que os represente o simplemente vuestros nombres y la fecha de vuestra boda puede ser el lugar perfecto para guardar vuestras alianzas y que además podéis tener como recuerdo siempre.

3. Una concha

Si tu boda se celebra en la playa o cerca de ella no dudes en llevar tus anillos en una concha. Recogerla juntos en un día de playa con un puñadito de arena y guárdala bien hasta el día de la boda. Es una manera muy sencilla y elegante de llevar los anillos en tu boda que dejará impresionados a todos.

4. Un pequeño tronco de madera

Tanto si celebras una boda invernal como en pleno verano, apuesta por la madera, es una tendencia en bodas clave para que tu celebración sea un éxito rotundo. Da de lado al típico cojín de las alianzas y transpórtalas en un pequeño tronco de madera, decora tu boda con este elemento y triunfarás.

5. Un nido

Utiliza un nido para llevar las alianzas en tu boda como símbolo de unión y de creación de un nuevo hogar, un nido lleno de amor. ¡Es la mejor elección para una boda rústica en plena naturaleza!

6. Un cojín personalizado

Es lo más tradicional y lo que vemos en casi todas las bodas, pero no tiene por qué quedar pobre. Elige un cojín diferente y personalízalo con vuestros nombres y la fecha o con una frase que os identifique, hazle un bordado y sujeta ahí las alianzas. Es perfecto para una ceremonia más tradicional ¡con un toque muy chic!

7. Un bordador

Sin duda, tus alianzas tienen que ir sujetas con un lazo en un aro de bordar si el estilo de su boda es elegante y sofisticado. Es una elección ideal tanto para una boda civil como una ceremonia religiosa. ¡Además es un detalle muy fácil de conseguir!

8. Un cochecito de juguete

A la hora de innovar son muchas las ideas que se te pueden ocurrir… ¿Por qué no transportar las alianzas al igual que los novios en un pequeño cochecito? Pero para ellas, ¡de juguete! Quedará monísimo y podrás elegir a un paje para que lo lleve de camino al altar.

9. Tu mascota

¿No sabes como darle el protagonismo que se merece tu mascota en un día tan importante?, haz que participe en tu ceremonia… ¡Aquí está la solución! Puedes hacerle que lleve las alianzas: colgadas del collar, con un cojincito enganchado,… etc. ¡Deja que él o ella también tenga su momento de protagonismo!

10. El ramo de flores

¿Por qué no? ¿Quién mejor que la novia para llevar los anillos en su boda? Coloca las alianzas en el ramo de manera que queden bien sujetas y camina hacia el altar junto a ellas. ¡Será muy romántico y especial!

En Con Amor Infinito buscamos, creamos, y nos formamos para daros las mejores ideas y las más novedosas, para que seáis los más originales en el día de vuestra ceremonia, y tengáis una ceremonia hermosa, siempre a la última, en la que os veáis reflejados de principio a fin.

Deja un comentario