Todo lo que podemos vivir y compartir en nuestra vida suele venir no solamente de nuestro esfuerzo, sino también el de otros, generalmente de parte de las personas que te estiman, te aprecian y quieren lo mejor para ti. Por esa razón, es importante que aprendamos a darnos cuenta de esta gran virtud y agradezcamos por las cosas buenas que nos pasan.

Ángela Ruiz Navarro

Licenciada en Bellas Artes (especialidad pintura) por la Universidad de Salamanca, máster en diseño web y programación en IED – Madrid, máster en marketing en ICADE – Madrid, diseñadora gráfica de Con Amor Infinito, se encargó de asesorarme en todo momento desde el inicio del proyecto hasta la implantación final.

Ángela Ruiz Navarro se define como una persona cercana, sociable y discreta, demasiado poco para definir la gran profesional que es, atenta e inteligente. Para ella es muy importante desde el principio entender las necesidades del cliente y el sector de su empresa para poder analizar, comprender y comunicar el mensaje principal y adecuado.
Su principal reto es poder aportar soluciones, conseguir un resultado profesional y haber llegado a cumplir con el trabajo encargado con la máxima satisfacción del cliente y suya.

Diseñó la página web perfecta para mi negocio, le conté mi idea y me recomendó la opción que mejor encajaba conmigo.
Con sus ideas y diferentes puntos de vista Con Amor Infinito dejó de ser un simple proyecto a convertirse en una realidad y así poder cumplir mi sueño y el de muchas parejas.

gracias-con-amor-infnito

Ángela gracias por poner lo mejor de ti, por tu perseverancia y paciencia.

Deja un comentario