Una romántica y especial ocasión en Con Amor Infinito.

 

novios

       Cincuenta años.!!!!! Cincuenta años donde Gerardo y Lola se han ido enamorando con la madurez que da el alma, la rutina y las trastadas de los hijos… Cincuenta años que es como si acabaran de comenzar… Si miran a su alrededor, ahí los tienen, a su lado, mirándolos sin pestañear e incluso apartando de los ojos alguna lágrima. Es su familia. Es su única, cierta y verdadera alegría. Es lo que sembraron. En ellos se puede ver la pujanza y la felicidad de los frutos de todos estos años.

 

No todo ha sido color de rosa. Ha habido circunstancias duras, avatares en los que parecía que ya no podían más. ¿Lo más fácil? Rebelarse, abandonar o rendirse a la tentación de turno. Pero el amor es tenaz si se sustenta en la esperanza y en la sinceridad mutua.

Hace ya cincuenta años, han preparado una maleta para iniciar un viaje que los ha traído hasta aquí hoy. En el camino, han encontrado y seguirán encontrando momentos de puro amor y situaciones que han puesto y pondrán a prueba sus fuerzas.
Ya sabéis que el amor se encuentra en las grandes ocasiones, como el día de vuestras bodas de oro, pero sobre todo en las pequeñas cosas, en las más simples…Como ese último beso o esa última caricia de cada día.

El amor, el amor…El amor es decir sí de nuevo (para toda la vida), el amor es un beso furtivo, el amor es la plena confianza en tu mujer o en tu marido, el amor es pedir perdón cuando más nos cuesta… El amor es…vuestra presencia aquí, en vuestras bodas de oro y vuestro ejemplo.

Cincuenta años de rutina, puede pensar alguno. ¡Bendita rutina! Así, tan infinita. Para mí la quisiera. Ojalá aprendamos a querernos como os queréis vosotros.
Con Amor Infinito ha tenido el honor de formar parte de este día tan especial en la vida de Gerardo y Lola, si nos emociona una boda, cincuenta años después te deja sin palabras, puro sentimiento!!!!

Dedicado con amor infinito a mis tios.

 

papelimagen noviosimagen lectura 3imagen lectura 2imagen lecturabeso novia

Deja un comentario