Bodas de Oro y Plata
Tanto las bodas de plata como las bodas de oro, son muy especiales para las personas que llegan a poder celebrarlo, por lo que muchas culturas lo celebran a lo grande con toda la familia y amigos.
El símbolo de estos aniversarios son unos de los materiales más valiosos y preciosos – la plata y el oro– Extraerlos de los minerales, trabajarlo y obtener el producto final es muy laborioso. De la misma manera, llegar a los 25 y 50 años de matrimonio, también es un proceso que no es tan sencillo.
Las personas que han vivido juntos durante tantos años han demostrado un amor mutuo, el respecto, la confianza y la fidelidad. A diferencia de las bodas convencionales, estas tienen como contenido toda una vida de convivencia juntos en las que mediante una emotiva ceremonia, recorreremos esa fantástica vida.
Junto a familiares y amigos, renovaremos los votos matrimoniales, haremos todos los pasos de una ceremonia, realizando como en su día , la entrega de alianzas, el “SI QUIERO” y por supuesto………QUE SE BESEN LOS NOVIOS!!!!!